23octubre2018

CONSULTORES DE PAVIMENTOS Y PARAMENTOS VERTICALES CONTINUOS

GADESTASA ADIR VIAS Y OBRAS SL DELEGACIÓN EN ANDALUCIA ,CEUTA Y CANARIAS  DE PAVINDUS SA Y TOPCRET SL  CONSULTORES DE PAVIMENTOS DESDE 1979
PAVIMENTOS Y PARAMENTOS VERTICALES DECORATIVOS E INDUSTRIALES. 

 

 

PAVITRON ® · SILEXDUR · ESTAMPADOS · MORTERO COMPACTO · MULTICAPA MONOCOLOR · MULTICAPA CUARZO COLOR · ANUTONIVELANTE · MICRO T · PAVIMENTOS ESPECIALES · TRANCADÍS - TERRAZO CONTINUO INYETPAVI ® · PAVIMENTOS CONDUCTIVOS · MORTERO DE CAUCHO · PAVIKRETE · DEPORTIVOS-MICROCEMENTOS DE ALTA CALIDAD- MICROCEMENTOS DE ALTA RESISTENCIA PARA SUELOS ·


Nuestra experiencia en pavimentos, avalada por más de 30 años, nos permite afrontar con éxito cualquier problemática que pueda surgir en pavimentación.

 

Preséntenos sus ideas y las haremos realidad. Somos una empresa en constante evolución, creamos nuevos productos o actualizamos los existentes para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.

 

Uno de nuestros objetivos principales, es la reutilización de materiales, que para otras industrias son subproductos o residuos, los cuales incorporamos a nuestros sistemas de pavimentación, ofreciendo una nueva utilidad a estos productos.

 

 

 

SERIEDAD Y EXPERIENCIA

 


Los pavimentos que creamos se prueban primero en laboratorio, nunca se realizan a gran escala, hasta que no se realizan las pruebas oportunas de resistencia y acabado. Hacemos nuestro trabajo de forma rigurosa.

PROFESIONALIDAD

 


Nuestro equipo está formado por profesionales del sector de la pavimentación, formados en la ejecución de todo tipo de pavimentos, base cementosa o de resinas, con una experiencia probada.

SEGURIDAD

 


Nuestro personal está formado en sus tareas laborales, siguiendo cursos de formación y cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene vigentes en nuestro sector.

CALIDAD EN LOS MATERIALES

 


Los materiales utilizados en nuestros pavimentos, son fabricados por empresas de primer orden, cumpliendo con todas las normativas europeas de calidad y seguridad.